viernes, 16 de septiembre de 2016

Disco duro de Mac se llena solo (Solución)

Tengo una MacBook Air y hasta hace un tiempo tengo dos problemas de las cuales he descubierto la raíz de uno, y le he dado solución, el primer problema es que un puerto USB deja de funcionar y el otro problema es que mi disco duro se llena solo, al principio pensé que era por que se llenaba la memoria virtual o algo así pero me di cuenta que un proceso se come la come la memoria, el proceso de llama; "Intaller", aquí les dejo el video;


Si tienes el Disco duro lleno y no deseas reiniciar haz esto:
Termina el proceso Installer
haber ña terminal y escribe esto:

cd Desktop/
touch Purge
pico Purge

En la ventana que aparece escribes esto

#!/bin/sh
purge

Oprime Control+O (para guardar)
Oprime Enter
Oprime Control+X (para salir)

Busca el archivo purge en tu escritorio y doble click, LISTO! memoria liberada y cada que lo desees abres el archivo

Este problema que tiene la computadora es por las ventanas emergentes que sale del MacKeppler y SAfe Mac , no le hagan caso a esas mierdas, aquí les dejo algunas imágenes de donde se aloja estos archivos. vean las rutas o creen una carpeta directa a la ruta para revisar constantemente, o cada que inicie la PC que abra esa carpeta, pueden tener problemas , con estas recomendaciones evitarte de accidentes , los saluda MrShonWeb

Yo borre los archivos DMG siquiera tienen volumen o si tienen son de Kb


SOLUCION!!!

DESCARGA ESTA APLICACION PARA MAC, EJECUTALO Y ELIMINA TODO LO QUE ENCUNETRE! https://www.malwarebytes.com/mac-download/