jueves, 8 de junio de 2017

ME ROBARON MI CUENTA NETFLIX HOSTORIA

POST ORIGINAL: AQUI ESTA EL POST ORIGINAL OMITE LO DEMAS AQUI ABAJO

[align=center][size=12][size=18]Hola, esta historia no es mía, es de mi hermana, pues de ella usaba la cuenta. En este post les voy a compartir material didáctico, por lo que me gustaría que a cambio me dejaran +10, gracias[/align][/size][/size]

[size=12]Debo mencionar que cuando ella usaba la cuenta le marcaba error, y penso que yo lo usaba, hasta que se le ocurrió hablarme, le pregunte que yo no lo usaba por que pensé que ella me había quitado o había dejado de pagar. a lo que ella me contesto que había adquirido una promoción de años gratis de Netflix, eso si que se me hizo raro, le pedí que buscara en su historial y me mandara la URL de la promoción, pero no fue difícil, el ataque lo hicieron por correo, y efectivamente eso decía, aquí la imagen :[/size]

[align=center][img=https://k61.kn3.net/taringa/1/0/6/2/5/4/MrShonWeb/82B.jpg][/align]

[size=12]Bueno este promocional suena muy tentador, un poco engañoso para los que sabemos un poco de internet, pues le doy click y el enlace me lleva a una ventana donde me pedía los siguientes datos:
[/size]
[size=12][list]
[*]Datos de mi cuenta Netflix
[*]Contraseña
[/list]
[/size]

[align=center][img=https://k61.kn3.net/taringa/2/5/E/E/F/3/MrShonWeb/504.png][/align]

[size=12][align=center]Vaya¡ era obvio que mi hermana fue víctima del Phishing de esta pagina, coloco datos aleatorios.[/align][/size]

[align=center][img=https://k61.kn3.net/taringa/5/C/9/0/4/D/MrShonWeb/082.png][/align]

[size=12]Después de colocar correo y una contraseña falsa, era sorprendente me gane 3 años de membresía netflix con una cuenta con contraseña falsa! ¿Como lo supe? pues me apareció esta imagen:[/size]

[align=center][img=https://k61.kn3.net/taringa/5/8/8/0/8/D/MrShonWeb/7BD.png][/align]
[align=center][size=18][color=#01AEF0]Apoyame con +10[/color][/size][/align]

[size=12]Vaya, pues me puse a pensar un rato y aplique ingeniería inversa a este sitio web:[/size]

[size=12][quote]
1. Tiene pagina de inicio
2. Tiene captura de datos o registro
3. Tiene un final feliz
4. ? "Entonces debería tener alojado una base de datos donde se se guarden las cuentas"[/quote][/size]

[size=12]Mis bajos conocimientos de informática me llevo a usar un programa que se llama foca, lo cual no me funciono mucho, usando hydra, crunch, y jhonTheRipper obtuve algo, para atacar por fuerza bruta la ftp del dueño de este sitio tampoco me dio resultados, hasta que intente acceder a su cuenta ftp con los siguientes códigos:[/size]

[align=center][img=https://k61.kn3.net/taringa/A/E/8/4/9/B/MrShonWeb/122.png][/align]
[align=center][size=18][color=#01AEF0]Apoyame con +10[/color][/size][/align]

[size=12]Dentro de la ftp encontre un archivo llamado senha,txt lo cual lo abrí y vaya, vaya, vaya, ahí estaba mis datos la de mi hermana y el de muchos mas:[/size]

[align=center][img=https://k61.kn3.net/taringa/9/2/9/6/A/1/MrShonWeb/0B1.png][/align]

[size=12]Maldito, también podia capturar la IP, pero era la IP del ISP por lo que no me preocupe tanto, aunque los datos podría comprometer a mi hermana, al maldito le borre toda la información Y LE PUSE UN GRAN ARCHIVO INDEX QUE DECIA: CHINGA TU PUT1$IM4 M4DR3 y hoy estoy publicando todo, descargue todos los archivos de la FTP esperando ya no lo usen mas*  les dejo el link de descarga de los archivos:[/size]

[align=center][size=18][color=#01AEF0]Apoyame con +10[/color][/size][/align]
[align=center][url]https://mrshonweb.blogspot.mx/2016/07/robar-cuentas-netflix-fake-netflix.html[/url][/align]